jueves, 10 de julio de 2014

Mapat prepara su nueva telenovela "La sombra del pasado"

Foto: Twitter @MapatOficial
La productora Mapat prepara su nuevo trabajo televisivo que llevará por nombre "La sombra del pasado", cuya historia está inspirada en la telenovela "El manantial", realizada en el 2002.

En esta ocasión, la productora de melodramas como "Piel de otoño", "Ni contigo...ni sin ti" y "Juro que te amo" señaló que aún no tiene a los protagonistas de su próximo melodrama.

Por lo que descartó que Ana Brenda Contreras sea la protagonista como se ha especulado en las últimas semanas, sin embargo, el único nombre que tiene es el de la antagonista, Thelma Madrigal, quien recientemente participó en "Por siempre mi amor", producción de Nacho Sada. La misma actriz confirmó su participación en este melodrama.

La productora señaló que comenzará grabaciones en septiembre próximo con miras a que su estreno sea a finales de año, en el horario de "La malquerida", producción de José Alberto "El Güero" Castro.

La productora ha decidido volver a apostar por los "remakes", al retomar la historia de "El manantial", que fue llevada en el 2002 a la pantalla chica por Carla Estrada, con las actuaciones de Adela Noriega y Mauricio Islas.

En las próximas semanas Mapat realizará las audiciones para encontrar a los actores que darán vida a esta telenovela, que aborda la historia de dos familias enfrentadas por una propiedad que posee un manantial.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com