Sandra Echeverría estelariza la telenovela 'Relaciones Peligrosas', de la cadena estadounidense Telemundo, en la que da vida a 'Miranda Cruz', una guapa maestra que se enamora de 'Mauricio', su alumno de 17 años.
En exclusiva, la actriz confesó a TvNotas que este es el papel más difícil de su carrera, ya que un amor prohibido la llevará a enfrentar terribles consecuencias morales, criminales y sicológicas, y además habló sobre las fuertes escenas de sexo que comparte con el actor Gabriel Coronel.
La historia está basada en la serie española 'Física o Química', pero está adaptada al contexto de los adolescentes hispanos de Estados Unidos: "Este proyecto va a ser muy fuerte y polémico, pero tiene mucho de la realidad actual", dijo Sandra.
-¿Y has tenido que hacer escenas muy sexuales?
"Han sido escenas que además de sexo involucran otras cosas... Son un poco difíciles, pues siempre hay pudor. Una bien fuerte y peligrosa, con alto contenido sexual, fue una que tuve que hacer de sueño con los alumnos. Cuando la vi pensé: '¡Guau, mis papás no pueden ver esto!'.
0 Comentario:
Publicar un comentario