"Yo no, ¿seré aburrida?", responde Martiza ante el cuestionamiento sobre si ha vivido alguna Relación Peligrosa, algo por lo que su colega sí tuvo que "pagar" las consecuencias.
"Sí he tenido una Relación Peligrosa. Tuve una que hasta me dejó el apartamento vacío, espero que nunca les pase a ustedes", confiesa Carlos.
Carlos también recuerda que en su época de estudiante sabía salir adelante con los maestros y las calificaciones, mientras la nativa de Caracas admite que le gustaba llamar la atención.
"Yo era la que esperaba a que el profesor se saliera del salón para pararme en el medio y hacer cualquier payasada para que se rieran de mí", confiesa Martiza.
"Yo me la llevé muy bien con mis profesores, pero me la llevé muy bien porque nunca hacía nada (bromea). No, no es cierto. Era medio relajiento (mal portado) pero la condición que me puso mi mamá para tener ciertas gratificaciones era aunque sea pasar "de panzazo", o sea, de seis para arriba", comparte Carlos.
Martiza señala que en la vida real no se parece "absolutamente en nada" a su personaje, la estricta profesora de Historia "Ana Conde de Verdugo", aunque su compañero no deja de hacer muecas de desacuerdo.
"Yo creo que el profesor "Santiago Madrazo" tiene algo de mí: lo enamoradizo", afirma Carlos, mientras Maritza no deja de bromear por detrás de éste, poniéndole cuernos.
"Le gusta el arte, a mí también. Es medio coquetón, le gustan las mujeres casadas; yo creo que a todos los hombres, ¿a quién no?, es que las mujeres casadas son más buenas", agrega Carlos en tono de broma, para terminar confesando: "eso es lo que va a suceder entre la profesora Verdugo y el señor Santiago".
1 Comentario:
Ellos tienen muy buena quimica! quiero q santi y ana seran una pareja !
Publicar un comentario