Éste protagónico marca la incursión de la actriz en las telenovelas mexicanas, quien ha tenido papeles estelares en Eva Luna y El Talismán.
"Es una persona que es demasiado trabajadora, yo creo que aquí voy a aprender la disciplina de trabajo, el ser profesional, y al mismo tiempo, encontrar el amor. Se le van a presentar situaciones bastante interesantes, de amor, de comedia, que es un gran reto para mí", aseguró Soto.
Porque el amor manda será el regreso de Fernando Colunga a los melodramas, ya que su última telenovela fueSoy tu dueña, hace dos años y esta vez debutará en el género de la comedia.
"Muy contento porque se realiza un sueño para mí, evidentemente estaba tratando de hacerlo, le tengo un gran cariño a Juan, imagínate, la gente que me dio la primera oportunidad en mi vida, y además con una buena historia, pues quién no quiere participar aquí, estoy súper contento. Aquí tienes que protagonizar mientras los personajes se puedan adaptar a ti o tú a ellos en cuanto a edades o en cuanto a situaciones", declaró.
0 Comentario:
Publicar un comentario