Telenovelas....

martes, 3 de diciembre de 2013

Alex Sirvent compone música para la telenovela "Lo que la vida me robó"

Un ingrediente muy importante para cualquier telenovela es la musicalización, temas que le dan mayor intención a las escenas, ya sean de amor, pasión suspenso, comedia y muchas otras.
Para la productora Angelli Nesma esta parte es muy importante, pues puede transportar a los televidentes en un viaje de emociones: "Tenemos una música divina que se ha grabado en Italia de incidentales y de melodías que está haciendo Alex Sirvent".
A pesar de estar inmerso en el mundo de la actuación, Alex Sirvent no ha abandonado su faceta musical, pues se dedica a componer temas para telenovelas.
"Desde Llena de amor tuve la oportunidad de hacer la música incidental, en Abismo de pasión hice el tema "Junto a ti" y ahorita estoy haciendo la música incidental de Lo que la vida me robó y posiblemente habrá algún tema de mi disco que suene en la novela, digamos que ya me tiene una confianza porque las dos novelas anteriores tuvimos oportunidad de trabajar con Carlos Moreno en la actuación y con Angelli Nesma con la música, es una relación muy bonita y satisfactoria".
Además de la música de Alex, muy pronto podremos escuchar un tema que interpreta Carlos de la Mota, el cual será la canción de la pareja de Refugio y Esmeralda.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com