Telenovelas....

viernes, 29 de agosto de 2014

Lucero nunca tuvo exclusividad con nadie

Durante la presentación de la gran apuesta de la cadena Telemundo con el reality show ‘Yo soy el Artista’, Lucero se abrió a los medios sobre esta nueva etapa en su carrera tras el cambio de televisora.

Confirmando la decisión de su partida de Televisa como un nuevo comienzo en su carrera, Lucero dio a entender que nunca tuvo exclusividad con la cadena mexicana.

“Siempre es importante buscar nuevos caminos. Yo nuca tuve exclusividad con nadie en mi carrera, aquí no hay deslealtad. Yo siempre elijo con el corazón. Uno siempre quiere agradar a todo el mundo, pero no siempre lo logras”, afirmó.

La mexicana que ha figurado como ídolo y también víctima en las redes sociales aseguró concentrarse siempre en quienes admiran su trabajo.

“Hay gustos para todos y yo trabajo para aquellos que me apoyan, me quieren y disfrutan mi trabajo. En la era de las redes sociales por suerte hay algo que se llama ‘bloqueo’, cuando algo no te gusta o no es correcto le das al ‘bloqueo’ y se acabó”

Dicho lo anterior a consecuencia de los constantes ataques recibidos a causa de la polémica levantada por sus nexos con la cacería, a lo que añadió:

“Hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas por todo el mundo o no gustan. Uno trata de ir por la vida siendo lo mejor posible y haciendo lo mejor posible, con tu verdad por delante”, finalizó.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com