Gabriel Soto pone a prueba su fuerza en brazos, piernas y manos a través de la escalada, deporte que practicará su personaje de 'Ignacio' en la telenovela Un refugio para el amor.
"Soy nuevo en esto, aunque me gustan mucho los deportes extremos, pero cada uno tiene su arte y su ciencia, realmente donde me he desarrollado más es las motos y el box que son los deportes que más me gustan, esto es nuevo para mí me está costando mucho trabajo, pero es la adrenalina que te corre por las venas y es lo divertido", comentó el actor.
Gabriel decidió no utilizar dobles en sus escenas y por ello se sometió a un entrenamiento en donde las paredes a escalar fueron de 12 a 15 metros, un juego de niños, ya que las escenas se grabarán en las Barrancas del Cobre.
"La idea es hacer las tomas en las Barrancas del Cobre que son casi 100 metros de altura, pero también es el miedo a las alturas, de meterle mente positiva, tratar de entrenar, que se vea cómo 'Ignacio', que le gusta esto y que lo hace bien", explicó.