Telenovelas....

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Mario Cimarro sorprende a Vanessa Villela!

Mario Cimarro voló de Los Ángeles a Miami, con el único propósito de apoyar a su novia, Vanessa Villela, en la presentación de la nueva novela Una Maid en Manhattan, confirmando así que la pareja sigue junta y feliz, y no separada como se había rumorado.

De hecho, una fuente cercana a los actores había asegurado que Cimarro y Villela estaban más enamorados que antes y una prueba de ello sería la presencia del cubano en el lanzamiento del melodrama de Telemundo, en el que la actriz interpreta a la villana principal, como señal de su apoyo.

Aunque trató de pasar desapercibido, los presentes en el evento se dieron cuenta de la llegada discreta del isleño, quien se sentó al lado de su novia y los protagonistas de la telenovela, Litzy y Eugenio Siller.

De inmediato, fotógrafo se lanzó a tomarles algunas imágenes, aunque al ser descubierto, Cimarro sólo atinó a cubrir parte del rostro con su celular, mientras Vanessa disimulaba, charlando con el pequeño actor Jorge Eduardo.

Poco antes de que terminara el evento,  Mario Cimarro salió del lugar por la puerta de atrás para evitar robarle protagonismo a su pareja.

Por su parte, Villela ignoró por completo las preguntas referentes a cómo se sentía de tener la compañía de su enamorado en una gala tan importante en su carrera, especialmente, en medio de rumores de su supuesta ruptura.

11 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com