Telenovelas....

sábado, 3 de diciembre de 2011

Carlos Ponce: "Con Ximena tengo el corazón contento"

Carlos Ponce está muy enamorado y no lo niega, en su pareja la guapa colombiana Ximena Duque.

"Tengo el corazón contento", confesó feliz el galán boricua, quien admitió que en más de una ocasión ha pensado en formalizar su relación de más de un año con la actriz de La Casa de al Lado.

Aseguró que por el momento no sabe cuándo habrá casorio, por los múltiples compromisos profesionales que tiene por delante. "Como dice la frase, nunca digas nunca. No lo tengo claro de inmediato, pero ya Dios me irá guiando por dónde tengo que ir", indicó.

"Mi siento tranquilo, tengo a mi colombianita... Nos llevamos muy bien, estamos en el mismo giro y respetamos nuestros espacios... Cuidamos nuestra relación de amor", agregó Ponce.


De hecho, la relación va tan bien, que en más de una ocasión los paparazzi han captado al actor y Ximena muy a gusto compartiendo con los cuatro hijos de él: Giancarlos, de 12 años; Sebastián, de 10; y las gemelas Sienna y Savanna, de ocho; y el hijo de la actriz, Christian, de 7 años, fruto de su relación con el también Christian Carabias.

Son tan importantes para el artista tanto sus hijos como Ximena, que desde que se encuentra en México grabando la novela, ya tiene miles de millas acumuladas en sus recorridos entre la tierra azteca y Miami, Florida. "Me voy todos los fines de semana para verlos", confirmó.

Sin embargo, algo que no cree hacer con Duque es ir al altar, pero en una novela. "No sé si eso funcione. Estadísticamente, son pocas las parejas reales que pueden trabajar juntas y el público las acepte, aunque tampoco lo descarto".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com