Sin embargo, la venezolana confesó que, aunque ama profundamente su carrera, los chismes y los rumores pueden llegar a ser un dolor de cabeza para los artistas.
"La falta de privacidad que uno pueda tener es, sin duda, el sacrificio más grande de ser famosa, pues esta es una profesión muy bella y llena de cosas interesantes. Aunque a veces uno sí siente que la vida personal se pone en riesgo", señaló la bella actriz.
Pero como Sonya lleva años en esta carrera, afirma que ha aprendido a encontrar la solución para que esta situación no termine arruinándole la existencia.
"Trato de tomar esos comentarios con una pizquita de sal y no otorgarles peso. En mi caso, los chismes siempre han sido eso, chismes, y ya entendí que uno no debe darles tanta importancia", expresó muy segura del amor y la fidelidad de su esposo.
Cabe recordar que cuando estalló el rumor del supuesto engaño de Porras, la artista salió de inmediato en defensa de él y negó junto a su pareja que tuviera una crisis y hubiera infidelidad en su matrimonio.
0 Comentario:
Publicar un comentario