Telenovelas....

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Christian Bach y Sebastián Zurita por primera vez actuarán juntos en una telenovela

Por primera vez la actriz Christian Bach actuará junto a su hijo Sebastián Zurita en una telenovela, y esto será en "La impostora", proyecto de Telemundo que bajo la producción de Mariana Iskandarani se estrenará en enero próximo en Estados Unidos.
"Es un proyecto muy interesante, estoy muy contenta; el punto más importante para mí, el que hace la diferencia es que por primera vez mi hijo y yo vamos a trabajar juntos como madre e hijo. Trabajamos juntos siendo yo productora en ‘Cañaveral de pasiones’, pero no como actriz. Nuestros personajes son muy diferentes a como somos nosotros realmente, eso es muy divertido, la verdad tenemos una muy buena relación y disfrutamos mucho en la vida y en el trabajo", expresó en entrevista con Notimex la actriz Christian Bach, quien interpretará a "Raquel Altamira", la dueña de una naviera que tiene mucho resentimiento hacia los demás.
A la esposa del también actor Humberto Zurita le divierte mucho hacer a villanas, porque "se la pasan bien durante toda las novelas y sufren durante los últimos capítulos; en cambio, cuando soy buena sufro toda la telenovela y soy feliz los últimos dos días", manifestó la artista, quien tendrá un nuevo aspecto en esta producción.
"Me encanta este cambio de imagen, porque siempre quise tener el pelo negro y lacio, es como mi alter ego, cuando me dijeron de esta novela, dije ‘si es una villana hay que empezar a que sea totalmente diferente, que no haya ninguna similitud’", comentó.
Aunque llevan 10 semanas de grabación, hace unos dias hicieron el primer capítulo en Cuernavaca, Morelos.
En el reparto también se encuentran Begoña Narváez y Manuel Landeta, quien hará el papel de "Adriano Ferrer", "un hombre que las circunstancias de la vida hacen que salga del país, perdiendo y distanciándose del amor de su vida.
El melodrama, dirigido por Carlos Villegas, está planeado para 120 capítulos, con escenarios en Acapulco, Guerrero; Cuernavaca, Morelos, y la Ciudad de México.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com