Fuentes cercanas al melodrama indicaron que tanto el equipo de producción como sus compañeros del elenco ya se han quejado por el maltrato que reciben de la actriz.
Cuentan los allegados a la novela que al principio Elizabethse mostraba amable y humilde, pero con el tiempo y el éxito de la producción la artista comenzó a tratar a todos con actitud altanera y al equipo de apoyo, como son maquillistas y vestuaristas, lo ofende acusándolo de hacer un mal trabajo.
"Se queja por todo", manifestó una fuente que señaló, además, que hace unos días la artista también ofendió al equipo de una revista que fue asignado para realizarle una sesión de fotos. "Insultó a todos llamándolos nacos e igualados", agregó.
Sin embargo su galán en el melodrama y otros actores del elenco salieron en defensa de la esposa de Jorge Salinas.
"Es preciosa...Y muy buena actriz y compañera. La verdad, estoy muy contento", aseguró Diego Olivera, quien protagoniza con Álvarez dicho melodrama.
De hecho, hace poco se les vio a ambos artistas haciendo un alto en las grabaciones para celebrarle el cumpleaños a otra de sus compañeras, Renata Notni. "La embarraron de pastel y le cantaron Las Mañanitas", indicó una fuente de la producción, que rechazó que haya quejas sobre Elizabeth y el supuesto maltrato que reciben de su parte.
"El mejor regalo es celebrar un año más con trabajo, haciendo lo que amo y acompañada por mis compañeros", comentó Renata, quien hizo caso omiso a los rumores contra la actriz. Por su parte, el actor Gerardo Murguía alabó el gran equipo de trabajo de la novela, desmintiendo así que exista mala vibra por culpa de Álvarez. "Desde un principio me recibieron muy bien", expresó uno de los villanos de la historia.