Ayer, la conductora platicó vía telefónica con sus compañeros del programa ‘Hoy’ y contó todos los detalles del nacimiento.
“Ya nació mi bebé. Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me empecé a sentir mal, le dije a Fer esto no es de la cena, me siento mal, salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo ese niño ya quiere salir. Efectivamente nació antes de las 8 de la mañana, un bebé my sano gracias a Dios, está precioso”.
El bebé a quien han decidido llamar Mateo pesó casi 3 kilos y a decir de su mamá, se parece mucho al padre, Fernando Reina.
“Se parece mucho al papá, está trompudito y se la pasa haciendo caras”.
Desde el domingo, el bebé y su mamá se encuentran en casa donde poco a poco se están conociendo: “… es un niño bien portado, porque sólo llora cuando realmente le está pasando algo”.
Galilea también comentó el gran apoyo que recibió de su esposo a quien le dio tiempo de grabar el momento del parto, cortar el cordón umbilical y hasta secarle el sudor a Gali.
La conductora compartió cada paso de su embarazo a través de las redes sociales así que no debe tardar en publicar un mensaje en Twitter celebrando el nacimiento de su hijo.
0 Comentario:
Publicar un comentario