Telenovelas....

jueves, 29 de marzo de 2012

William Levy: 'Soy exclusivo de Televisa'


William Levy hizo una pausa durante los ensayos del programa 'Dancing with the stars' para dar una entrevista exclusiva a la periodista Mara Patricia Castañeda.

 "Yo creo que esta es una forma muy linda y muy especial de acercarte al público, de que la gente te vea como eres de verdad, como tú eres cuando bailas, cuando hablas, como te comportas en la vida real y no como dicen a veces que te comportas", declaró el cubano.

Esto con respecto a los comentarios que hablan de un William Levy sobrevaluado: "Si te pagan a ti por salir en una portada, pues está bien, o sea si tú le dieras las revistas gratis al público no te cobraría, pero tú le cobras a tu público, pues yo tengo que cobrarte a ti porque tu eres la revista o sea es una cosa de trabajo, es una cosa de profesionalismo".

Su estancia en Los Ángeles le permitirá tocar puertas en Hollywood, aunque el regreso a las telenovelas es sólo cuestión de tiempo.


 "Claro, o sea si el proyecto me gusta, claro que sí, o sea yo no quiero hacer cosas que no me gusten, es más, estamos buscando un proyecto de telenovela que yo creo va a ser fenomenal, me encantaría hacer un proyecto como ese y estamos tratando de hacerlo, entonces claro, además yo sigo siendo de Televisa, yo soy exclusivo de Televisa, yo voy a regresar".

Además ya tiene otros proyectos en la empresa: "Tenemos en camino la serie Cuna de Lobos que se va a llamar Por derecho de sangre, tenemos esa serie, que no sé por fin si se va a hacer serie o telenovela", finalizó.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com