Telenovelas....

lunes, 2 de abril de 2012

Ana Brenda no esconde su relación

Ana Brenda fue captada en el aeropuerto acompañada de su novio, la actriz precisó que no esconde su relación, pero mantendrá a su pareja lejos de la prensa porque no pertenece al medio.

 "No tengo ningún problema, ustedes saben que yo siempre he sido como transparente y la verdad es que el que nada debe nada teme, no tengo ningún problema, pero pues respeto cuando una persona no es del medio, lo menos que quiere es estar con las cámaras las luces", declaró.

La actriz viajó al lado de su novio para cumplir con algunos compromisos familiares: "Pues vamos a unos compromisos familiares y de amigos, vamos a una boda y de fin de semana a que conozca un poquito el norte".

Dice no temer a los paparazzis porque sus actividades son sanas, y no tiene problemas con nadie: "Siempre trato de llevar una vida de niña normal de mi edad, de chava normal, entonces la verdad que eso me despreocupa, soy una persona sana, no hago nada de lo que me pueda avergonzar, si me toman fotos me da risa la verdad".

Ana Brenda se tomará unos meses de descanso y es probable que tome cursos de especialización actoral, desea que su imagen descanse de la pantalla chica.

 "Un poquito, a final de cuenta gracias a Dios tenía como cuatro, cinco años trabajando al hilo, una novela tras otra y esta fue como, de alguna manera, me falta mucho por hacer pero fue como un paso como obtener que me dieran un protagónico", finalizó.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com