Telenovelas....

jueves, 5 de abril de 2012

Angelique Boyer no piensa en boda por el momento

Angelique BoyerComo mujer, la protagonista de "Abismo de Pasión", Angelique Boyer sí tiene el sueño de casarse, con vestido blanco y todo, sin embargo por el momento aseguró, no llegará al altar.

"Ahorita, ahorita yo no sé si me case. Falta un montón, ahorita que voy andar pensando en eso, eso ni entra en mi mente ni programado está", declaró para los micrófonos de Fórmula Espectacular.

Además dijo que sí se ve con familia. "Ay sí un chorro (de hijos), me voy a volver loca pero ahorita no tengo la paciencia, no tengo la madurez; mi mamá a mi edad ya tenía dos hijos pero yo no".

Declaró que el día que ella quiera pasar a ese sistema de vida espera haberlo disfrutado todo antes y disfrutar de igual forma la vida en familia.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com