Telenovelas....

lunes, 28 de mayo de 2012

Martha Higareda protagonizará "A la luz del ángel"

Martha Higareda volverá en 2013 a las telenovelas para protagonizar 'A la luz del ángel', historia de época donde encarnará a la literata, dramaturga y periodista Antonieta Rivas Mercado (1900-1931).

Esta producción, a cargo de Carla Estrada, marcará su reingreso a las filas de Televisa, pues en 2000 participó en 'Carita de ángel'.

"Me convencieron porque es una muy buena historia y estoy muy emocionada. Hace mucho tiempo que Carla y yo queremos trabajar juntas y ahora sí se nos va a hacer.

 Admiro al personaje que interpretaré porque es una mujer que ayudó mucho a que el arte y la cultura de México tuvieran un impulso mucho más grande, lo cual me llama mucho la atención y se me hace algo muy admirable", resaltó Higareda en entrevista con Notimex.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com