sábado, 25 de agosto de 2012

Amores Verdaderos - Sinopsis

La historia comienza cuando Victoria Balvanera (Erika Buenfil), dueña de unas grandes tierras y una prestigiosa agencia de publicidad, sufre un intento de secuestro en la finca familiar; José Ángel (Eduardo Yáñez), quien llega a solicitar el puesto de capataz, la salva de los criminales; después de este altercado, Victoria decide contratar a José Ángel como su guardaespaldas pero el tiempo compartido y el trato cotidiano harán que entre ambos surja un amor verdadero pero imposible de confesar porque ambos están casados. 

Victoria es esposa de Nelson Brizz (
Guillermo Capetillo), quien se casó con ella solamente por interés, de este matrimonio nació una hija, Nicole (Eiza González); ella es una joven caprichosa y

altanera que guarda en secreto su grave problema de bulimia y anorexia. Nicole adora a sus padres y a su abuelo Aníbal un señor regio, dominante y sagaz que manipula la vida de sus hijas Victoria y Adriana. 

Victoria está casada con Nelson, pero cuando descubre que él tiene una amante y ella va a tener un hijo de él, solicita el divorcio, pero él se niega a dárselo; por otro lado José Ángel sufre la pérdida de su esposa Cristina, quien murió en un accidente poco después de enterarse que era hija de Aníbal Balvanera y fue fruto de la relación que tuvo su madre con él tiempo atrás.

Liliana (Sherlyn), quien es hija de Cristina, sufre la pérdida de su supuesta madre sin saber en realidad que su verdadera madre es Adriana. Liliana llega a trabajar de jardinera a la mansión de los Balvanera en donde tiene que soportar los desplantes y malos tratos de Nicole quien se empeña en marcar diferencia entre ellas, sin embargo, esto llegará a su fin cuando Liliana descubra que también es una Balvanera y cobrará fuerza para luchar contra Nicole por el amor de Francisco (
Sebastián Rulli), quien ha entrado como guardaespaldas personal de Nicole, lo que pondrá en desventaja a Liliana para ganarse su amor. Nicole, por su parte, hará hasta lo imposible por hacerle la vida miserable a Francisco sin saber que al final se enamorará de él perdidamente. 


Como consecuencia de una serie de malentendidos, Nicole se casa con Rogelio sin amor creyendo que Francisco ama a Liliana, Rogelio acepta el matrimonio siguiendo las instrucciones de su madre, ya que ven en Nicole la única posibilidad de salir de la ruina familiar, dando como resultado un infierno para ambos. Por su parte, Francisco se ve obligado a casarse con Liliana después de un trágico suceso que la dejó en agonía, hecho que lastima profundamente a Nicole, pues al reencontrarse y tras su separación con Rogelio, ambos se dan cuenta de que todavía se aman.

Victoria, José Ángel, Nicole y Francisco tendrán que sortear los obstáculos del destino que será el único encargado de unirlos y lograr sus Amores Verdaderos.

1 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com