lunes, 20 de agosto de 2012

Ariadne Díaz rompe con los estereotipos


En  La mujer del vendaval  Marcela (Ariadne Díaz) es una joven a la cual la dejan plantada en el altar, ante las posibilidad de quedarse en su casa y deprimirse o disfrutar del viaje de luna de miel sola, sabiamente se decide por lo segundo, así llega a Isla Garza Blanca, donde conocerá a Alessandro (José Ron) en una fiesta y a partir de ese momentos sus vidas se unirán irremediablemente.
“Es un personaje que tiene mucho carácter, en un papel protagónico estamos acostumbrados a que sean vírgenes, que sea siempre mucho más planeado el hecho de hacer el amor y todas esas cosas, en cambio esta chava es más de impulsos, de sentir, entonces cuando conoce a Alessandro, lo siente y dice ‘me encanta’, por eso pasan la noche juntos”, explicó Ariadne.
Ariadne dice que su personaje no tiene nada de ordinario o común, porque rompe con los estereotipos de lo que debe ser una figura central de un novela.
“Cada vez las protagonistas están cambiando, pero yo creo que tiene que ver justamente porque las mujeres en la realidad estamos cambiando, hoy los iconos femeninos no son aquellas que más sufren o son más abnegadas, admiramos mucho a esta gente que comete errores pero sigue adelante”, dijo Díaz.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com