
El cubano, una de las principales figuras de la pantalla de Telemundo, está convencido del éxito de la megaproducción, basado en su actitud y en la buena química que posee con Aracely.
“Conocí a Aracely hace muchísimos años y ahora que la vi fue muy agradable, hospitalaria, muy buena persona. Se prestó perfectamente para el ‘casting’ y su hermano también fue muy agradable, muy relajado todo en el set”, comentó.
Pila contó que la dinámica fluyó con tanta naturalidad, que no hubo dudas de su selección como estelar: “Todo fue tan relajado, que dio pie para el papel. Hubo una química muy bonita”, reiteró.
Jorge Luis describió a “La Patrona” como una historia inédita, de la que se han escrito cerca de 15 episodios. Se grabará en México y estará enmarcada en las minas de Zacatecas. En la trama, en la que se confirmó la actuación de Christian Bach, encarnará a ‘Alejandro’. “Es el hijo de la patrona del pueblo. Se enamora de esta chica que trabaja en las minas y no sé bien qué sucede, que termina en un manicomio”, reveló sobre el papel de ‘Adriana’, quien a través de un plan de revancha, se convertirá en “La Patrona”.
El proyecto, además de las altas expectativas de la televisora, representa regresar a México después de 12 años. “La Patrona” iniciará en horario estelar en enero.
0 Comentario:
Publicar un comentario