Telenovelas....

jueves, 16 de enero de 2014

El éxito de "Lo que la vida me robó" continúa

En los capítulos más recientes de la telenovela "Lo que la vida me robó" hemos visto desde peleas, decepciones y hasta muerte.

Los protagonistas de esta producción de Angelli Nesma revelan las consecuencias para ellos de estas intensas escenas: "Fue muy pesado, pero fue todo junto, así que fue un desgaste emocional y físico; conforme a las grabaciones yo iba avanzando dentro de la historia, dentro del sufrimiento de Montserrat y eso es padre, entonces hubo un desgaste ya a las dos semanas, ya ni podía llorar", confesó Angelique Boyer.

Por su parte, Rulli dijo que: "La verdad que en esta novela y este personaje es un vértigo absoluto,  todo el tiempo son extremos, de uno a otro sin intervalos, entonces, es emocionante, es como subirse a una montaña rusa".

El personaje de Graciela que interpreta Daniela Castro, es la causa de muchos conflictos, la actriz confiesa sus métodos para lograr esas excelentes escenas: "Yo pienso en algo cercano a lo que estoy haciendo o lo traspaso a una vivencia personal y es de la manera en como puedo fluir mejor, porque sí hay muchos trucos, los cuales a mí no me han funcionado desgraciadamente (ríe), pero en ese tipo de escenas es muy complicado mantener una emoción y una emoción de una muerte o una emoción de un pleito".

La historia, la dirección, la productora y el trabajo de sus compañeros actores son los factores que Luis Roberto Guzmán destaca para el éxito de "Lo que la vida me robó": "Hay un compromiso con sus personajes, hay que creerse la historia para que el público la crea y traspase la pantalla", finalizó.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com