Telenovelas....

jueves, 25 de septiembre de 2014

Manuel Balbi, listo para nueva temporada de ‘El señor de los cielos’

El actor Manuel Balbi se prepara para formar parte de la tercera temporada de 'El señor de los cielos' y graba una serie para HBO.

El actor, quien ha intervenido en historias como 'Rosa diamante' y 'La viuda de blanco' confirmó su participación en la tercera temporada de 'El señor de los cielos', en la que compartirá créditos con Rafael Amaya.

Explicó que desde la segunda etapa le habían propuesto sumarse a la producción; sin embargo, no pudo pero ahora se alista para la tercera que encabezarán Rafael Amaya, Raúl Méndez y Ximena Herrera.

"Sí habrá 'Señor de los cielos' tercera parte y me da gusto ser parte de esta serie que se ha convertido en un éxito en México y Estados Unidos", dijo el actor.

"Me gustó mucho el proyecto de la serie, aunque debo confesar que me subí al mismo sin conocerlo bien y después me enteré de qué se trata", explicó Balbi, quien será pieza clave con su personaje para detonar nuevas subtramas en la historia que cuenta la vida de un capo del narcotráfico de nombre 'Aurelio Casillas'.

Añadió que esta participación es una gran oportunidad para él de seguir creciendo como actor, "los personajes nunca son totalmente buenos o malos, y eso me da otro margen de trabajo".

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com