Telenovelas....

jueves, 2 de octubre de 2014

Conoce a Aylín Mujica

Nombre completo: Aylín Mújica Ricard.
Fecha de Nacimiento: 24 de noviembre de1974.
Telenovelas: Sin senos no hay paraíso, Corazón Valiente, Aurora, Niños ricos pobres padres, Marina, Mi Amor secreto, Háblame de amor.
Persona que más admiras: Mis padres.
Parte de tu cuerpo que más te gusta: Mi mirada.
Apodo: Mis papás me dicen Lyn, también me llaman La Mujica.
Lo más loco o extravagante que hayas hecho: Tirarme en medio de la noche al mar y quedarme a dormir en la arena de la playa.
Libro Favorito: La vida de Juana de Arco.
Lo que te hace reír: Mi hija Violeta, cuando la veo actuar, cuando la veo cantar.
Lo que te hace llorar: Cuando no logro lo que quiero.
Actor o actriz que admiras: Fernando Colunga.
Hábito: Me lavo mucho las manos y me gusta tenerlas siempre hidratadas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com