Telenovelas....

miércoles, 22 de octubre de 2014

Jorge Aravena va a ser un pediatra en "Mi corazón es tuyo"

El actor Jorge Aravena se integrará al elenco de la exitosa telenovela 'Mi corazón es tuyo' de  Juan Osorio.

El actor comentó en una entrevista que está muy contento con lo que le está pasando y que será un gusto trabajar con Juan por tercera ocasión: "Nos dimos un abrazo (Juan Osorio y el actor) es la primera vez que nos vemos  después de la telenovela. Me gusta su estilo de trabajo,  los inconvenientes son cosas del pasado, cada quien tiene su punto de vista, es lógico". 

Sobre su personaje, reveló que se llama 'Ángel Altamirano', es un pediatra y va a tener un vinculo cercano con los protagonistas, sin embargo, aseguró que no entra en lugar de Pablo Montero. 

Acerca del problema que Juan Osorio tuvo con Pablo Montero, el productor informó: "Él (Pablo) es una persona que yo estimo mucho, lo quiero  mucho,  pero en la parte profesional uno tiene que tener esa disciplina. Una vez por cuestiones personales no se presentó a la grabación, a mí me molestó mucho  porque es un grupo de personas que están ahí desde temprano preparando todo para tener la mejor calidad, el mejor producto y que una persona no se presente o no avise me molesto muchísimo", puntualizó.



0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com