Telenovelas....

sábado, 25 de octubre de 2014

Pablo Montero graba impactantes escenas sin dobles en “Mi corazón es tuyo”

Ahora que el productor Juan Osorio confirmó que Pablo Montero no sale de "Mi corazón es tuyo", el actor que da vida a Diego Lascuráin, asegura que no usa doble para las escenas que hace con la motocicleta, por lo que ha tenido que prepararse pues no es sencillo.

"Fuera de lo que pudo haber pasado, estoy bien aplicado en el proyecto", aseguró Montero.

El público de “Mi corazón es tuyo”, presenciará la semana próxima algunas escenas en las que “Diego Lascuráin” sufrirá un tremendo accidente en el que pondrá en riesgo su vida.

De acuerdo con informes de la producción, durante la grabación de ese episodio participaron unas 80 personas que laboraron desde las seis de la mañana a las 19:00 horas en las principales calles de la Ciudad de México, atrayendo la atención de decenas de curiosos.

El actor y cantante no utilizó un doble para la grabación de esas escenas para la que se dispuso un equipo especial de una grúa, cámaras 4K, portátil, carmont con platina, entre otras herramientas con la finalidad de darle mayor realismo a las acciones.

En las escenas que se transmitirán en los próximos días participaron también Silvia Navarro (Ana) y Jorge Salinas (Don Fernando), entre otros.

Fuentes de “Mi corazón es tuyo” señalaron que tras una discusión con su hermano “Fernando”, “Diego” sale enojado de la residencia “Lascuráin” y sube a su moto, detrás de él van “Ana” y “Fernando” sin saber que “Diego” sufrirá el accidente, lo que les llevará a sentir un fuerte sentimiento de culpa.

El cantante aseguró estar aplicado en este proyecto. "Lo preparamos mucho, he estudiado mucho el personaje, la personalidad; me he entrenado bastante. He estado practicando con la moto; es una moto Harley muy pesada".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com