Telenovelas....

sábado, 5 de septiembre de 2015

Gabriel Soto hará actuación especial en “Antes muerta que Lichita”


Gabriel Soto está listo para regresar a la televisión con la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Soto confirmó que la próxima semana iniciará las grabaciones en la que hará una participación especial en cerca de 40 capítulos.

“No puedo adelantar mucho del personaje, pero este viernes tengo cita con la productora Rosy Ocampo y el director de escena Benjamín Can para dar forma a este personaje”, apuntó el actor, cuyo trabajo más reciente en las telenovelas fue “Yo no creo en los hombres”.

Destacó que ha podido ver un poco “Antes muerta que Lichita” y se ha dado cuenta que el tono de comedia que maneja le permitirá que el público lo vea en otra faceta, ya que su último proyecto tuvo una historia muy dramática y fuerte.

El actor aseguró que se siente feliz de volver a trabajar con Benjamín Can y con otros amigos, “creo que será muy divertido y me sumo a un proyecto que está a la vanguardia en cuanto a tecnología. De esta forma terminaría mi año”.

Cabe recordar que la historia que se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas, es protagonizada Maite Perroni y Arath de la Torre.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com