viernes, 13 de abril de 2018

Conoce la historia de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos"

Aurelio Casillas
La vida de Aurelio Casillas está en peligro ya que sus enemigos saben que está vivo y van por el para eliminarlo.

Las malas decisiones tienen un precio y Aurelio Casillas será obligado a pagarlo en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, que será estrenada este mismo 2018 por Telemundo en Estados Unidos.

Si bien los nuevos episodios de la telenovela protagonizada por Rafael Amaya aún no tienen fecha de estreno, el 29 de marzo fue publicado el primer avance oficial de estos capítulos, donde la suerte de Aurelio parece haberse acabado. En el video de apenas 15 segundos, el famoso narcotraficante es rodeado por enemigos en un coliseo abandonado y después de decir “Arre con la que barre”, el nuevo lema de la serie, Aurelio simplemente sale de su escondite y dispara a pesar de estar en desventaja. ¿Morirá? Es una gran posibilidad después de los eventos de la anterior entrega.

“Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?”.

Telemundo dio a conocer que después de la purga del final de la quinta temporada, los personajes que se están quedando en El Señor de los Cielos son Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com