Telenovelas....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Alejandro Chabán producirá programa en canal de You Tube

Alejandro Chabán se une al canal NuevOn de You Tube como productor ejecutivo de un talk show motivacional e informativo del cual será presentador. En Yes, You Can with Chabán, que estrena el próximo 16 de abril, buscará informar e inspirar al público para que logre una mejor calidad de vida.

“Este es mi gran sueño, la misión de mi vida llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera y que tengan ese recurso semanal de mi show, que vivirá ahí en You Tube 24 horas, siete días a la semana, disponible siempre para ayudarlos”, comenta Chabán.

En cada episodio, Chabán usará elementos relacionados a los alimentos, algo de comedia, de drama y elementos de reality para educar sobre cómo llevar una vida saludable.

“Perder peso, ponerse en forma y aprender de nutrición no tiene que ser aburrido, por el contrario. Mi show va dirigido a esa web audiencia de You Tube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y familias sobre una vida feliz y sana”, agrega.

People En Español

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com