Maite Perroni y Pedro Fernández se encontraron finalmente en un foro para las pruebas de la telenovela Cachito de cielo, la cual los dos protagonizan.
"Roberto y Giselle son los que podrán compartir la noticia y los que podrán decidir al final cómo se da este proyecto", dijo la actriz.
Por su parte, Pedro Fernández asegura que hará buena química con su compañera: "Aunque no tenía el gusto de conocerla, bueno, ahora ya personalmente, me parece que la vamos a llevar súper bien, yo espero que al público le guste".
Varias caras conocidas también fueron vistas en estas pruebas: "Saqué una ficha la semana pasada, literalmente, y me dieron chance de hacer la prueba, me siento muy afortunado", declaró Jorge Poza.
Kika Edgar fue otras de las que audicionó: "Como todos estamos haciendo el casting, estoy feliz y pues nada, ya veremos, tengo varios proyectos, obviamente, pero estamos organizándonos bien".
Alejandro de la Madrid también hizo las pruebas: "Es un personaje muy especial porque es un antagonista divertido, encantador, simpático, entonces no tiene nada que ver con el clásico villano de telenovela".
Esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, que posiblemente cambie de nombre, tiene todo para ser un éxito: "La pasamos bien, más que una prueba fue un buen momento de compartir entre compañeros y nos divertimos mucho", finalizó Maite Perroni.
0 Comentario:
Publicar un comentario