Telenovelas....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Comenzó casting para conformar el elenco de "Cachito de Cielo"

 

Maite Perroni y Pedro Fernández se encontraron finalmente en un foro para las pruebas de la telenovela Cachito de cielo, la cual los dos protagonizan.

"Roberto y Giselle son los que podrán compartir la noticia y los que podrán decidir al final cómo se da este proyecto", dijo la actriz.

Por su parte, Pedro Fernández asegura que hará buena química con su compañera: "Aunque no tenía el gusto de conocerla, bueno, ahora ya personalmente, me parece que la vamos a llevar súper bien, yo espero que al público le guste".


Varias caras conocidas también fueron vistas en estas pruebas: "Saqué una ficha la semana pasada, literalmente, y me dieron chance de hacer la prueba, me siento muy afortunado", declaró Jorge Poza.

Kika Edgar fue otras de las que audicionó: "Como todos estamos haciendo el casting, estoy feliz y pues nada, ya veremos, tengo varios proyectos, obviamente, pero estamos organizándonos bien".

Alejandro de la Madrid también hizo las pruebas: "Es un personaje muy especial porque es un antagonista divertido, encantador, simpático, entonces no tiene nada que ver con el clásico villano de telenovela".

Esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, que posiblemente cambie de nombre, tiene todo para ser un éxito: "La pasamos bien, más que una prueba fue un buen momento de compartir entre compañeros y nos divertimos mucho", finalizó Maite Perroni.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com