Telenovelas....

viernes, 20 de diciembre de 2013

"De que te quiero, te quiero" se alargaría hasta marzo

La actriz Carmen Becerra señaló que la telenovela "De que te quiero, te quiero" se alargaría por 40 capítulos, por lo que podría terminar hasta el mes de marzo y no en febrero como se había planeado.

Dijo que "De que te quiero, te quiero" ha estado en el gusto del público, cuenta con buen rating y, sobre todo, resalta el que han formado un gran equipo de buenos actores comprometidos, junto con la producción de Lucero Suárez.

Subrayó, que ha sido un elenco de talento joven quienes están muy comprometidos en su trabajo, lo cual se refleja en la televisión. Asimismo, detalló que en su mayoría ha hecho personajes de villana, cada uno con sus diferentes contrastes.



Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com