Telenovelas....

martes, 17 de diciembre de 2013

Sebastián Rulli: "Alejandro es el personaje más completo que me ha tocado interpretar"

Noche a noche Lo que la vida me robó se pone más interesante.
"Alejandro tiene un carácter bastante fuerte, mucho temperamento difícil de controlar, sabiendo o imaginándose él que sucedían algunas cosas no muy santas con su esposa y otras personas, le va a hacer cumplir", explicó Sebastián Rulli.
Tremenda cachetada le propinó Angelique Boyer por insultar a su personaje: "Me da vuelta la cara antes de terminar la frase, obviamente ella tiene otra realidad, está sufriendo muchísimo, imagínate vivir con ese estrés, con esta tensión en donde tiene a las dos personas que ama, ella ya decidió por uno, pero le mueven el tapete todo el tiempo, ella maneja un estrés que es superior al de Alejandro".
El actor agradece los comentarios que los conductores de HOY han hecho sobre su trabajo en el melodrama estelar del Canal de las Estrellas: "Les agradezco infinitamente a todos ahí en el foro, esos comentarios tan bonitos, me siento feliz, fascinado con todo, este es el personaje más completo que me ha tocado interpretar, la gente me está dando mucho al decirme las cosas como las ven lo quieren, me da muchísimo gusto porque al final de cuentas ven su nobleza, su amor, su entrega".
La producción de Angelli Nesma está satisfecha con los resultados obtenidos en las últimas semanas, niveles de audiencia que siguen subiendo y como reconocimiento recibirán unos días de vacaciones: "Estamos trabajando de sol a sol y la idea es tener unos días en fin de año y tendremos un respirito,  va a llegar el 2014 con una parte de la historia que los va a atrapar todavía, y nosotros con las ganas de ver reflejado esto que nos están entregando en papel, ya en la pantalla", finalizó Sebastián Rulli.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com