Telenovelas....

martes, 7 de enero de 2014

Dará un giro dramático personaje de Luis Roberto Guzmán

Un giro dramático dará el personaje que Luis Roberto Guzmán hace en la telenovela "Lo que la vida me robó", tras ser un fugitivo acusado de crímenes que no cometió y estar a punto de contraer matrimonio con una mujer que no ama.

"José Luis Álvarez" sigue huyendo de la ley, tras descubrirse que usurpó la personalidad de "Antonio Olivares", quien fue hallado muerto.

"Para corresponder a la ayuda que Angélica (Ilithya Manzanilla) le dio, pues gracias a ella salvó su vida, ahora tendrán que casarse; sin embargo, no la ama, este hombre vivirá eternamente enamorado de Monserrat (Angelique Boyer)", adelantó Luis Roberto Guzmán.

El actor comentó que dicho personaje muestra al televidente que las decisiones que se toman siempre afectan el destino, pues cada ser humano es forjador de su futuro.

"En el caso de ´José Luis´, nunca tomó una decisión importante y aunque luego se arrepintió, ya era demasiado tarde. Ahora, la pasión y el amor que siente por la mujer que ama, serán determinantes en los próximos días", comentó.

El puertorriqueño aseguró que a más de dos meses de estrenarse "Lo que la vida me robó", se siente agradecido con la oportunidad que la productora Angelli Nesma le ofreció al ser co-protagónico.

"Ni siquiera leí los libretos cuando ella me habló del personaje. Me dijo que yo tenía el perfil, que deseaba que yo lo hiciera dada la intensidad que maneja y el corazón hinchado que padece a partir de los altibajos de su vida, así que no lo pensé más y acepté", apuntó.

Satisfecho con los resultados, informó que el público disfrutará mucho de los siguientes capítulos que darán un vuelco importante a la historia.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com