Telenovelas....

viernes, 6 de febrero de 2015

"Mi corazón es tuyo" concluye domingo 1 de marzo



Adrián Uribe compartió que será el próximo domingo 1 de marzo cuando la telenovela "Mi corazón es tuyo" esté concluyendo sus transmisiones.

"El domingo 1 de marzo es el final, entonces ya acaba este gran proyecto. Fíjate que me hizo sentir muy bien, es mi segunda novela que hago, la primera fue ‘Alma de hierro' y esta novela la verdad que me encantó, porque a pesar de que tenía comedia mi personaje, tenía muchas escenas melodramáticas donde tocaba incluso me secuestran lloro sufro".

Para Adrián, "Mi corazón es tuyo" fue un gran reto, pues la gente tuvo oportunidad de verlo en un género que no le conocían.

El productor Juan Osorio dice que planea un final masivo e "inesperado" que contará con diferentes grupos musicales.

Por otra parte, el productor señaló que se preparan unas cápsulas especiales para internet, para contar detalles de cómo se llevó a cabo el final, así como algunas anécdotas de los actores, "que son divertidas".

Puntualizó que serán 10 cápsulas las que se preparan y con esto también agradecerán el apoyo del público hacia la telenovela "Mi corazón es tuyo", basada en la serie española "Ana y los siete".


El melodrama que tome su lugar será "Amores con trampa". ¡No te lo pierdas!

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com