Telenovelas....

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Mario Cimarro sorprende a Vanessa Villela!

Mario Cimarro voló de Los Ángeles a Miami, con el único propósito de apoyar a su novia, Vanessa Villela, en la presentación de la nueva novela Una Maid en Manhattan, confirmando así que la pareja sigue junta y feliz, y no separada como se había rumorado.

De hecho, una fuente cercana a los actores había asegurado que Cimarro y Villela estaban más enamorados que antes y una prueba de ello sería la presencia del cubano en el lanzamiento del melodrama de Telemundo, en el que la actriz interpreta a la villana principal, como señal de su apoyo.

Aunque trató de pasar desapercibido, los presentes en el evento se dieron cuenta de la llegada discreta del isleño, quien se sentó al lado de su novia y los protagonistas de la telenovela, Litzy y Eugenio Siller.

De inmediato, fotógrafo se lanzó a tomarles algunas imágenes, aunque al ser descubierto, Cimarro sólo atinó a cubrir parte del rostro con su celular, mientras Vanessa disimulaba, charlando con el pequeño actor Jorge Eduardo.

Poco antes de que terminara el evento,  Mario Cimarro salió del lugar por la puerta de atrás para evitar robarle protagonismo a su pareja.

Por su parte, Villela ignoró por completo las preguntas referentes a cómo se sentía de tener la compañía de su enamorado en una gala tan importante en su carrera, especialmente, en medio de rumores de su supuesta ruptura.

12 Comentario:

celi dijo...

por favor necessito saber noticias de cimarro me avisem bjs gracias

Telenovelas Del Mundo dijo...

Hola celi :-)
Si quieres saber todas noticias subscríbete a mi blog y las vas a recibir por correo electrónico.
Te deseo un buen día :-)

DULCE REYES dijo...

Desde España: Poque le llama HISTRION ¿ Conoce su significado? Para mi MARIO CIMARRO , es todo lo contrario a una persona Histrionica, sus personajes tienen Credibilidad y Alma. El defiende su intimidad. Nunca habla mal de nadie y es todo un CABALLERO, DISCRETO Y EDUCADO. ( Les rogaria que firmaran sus articulos) que fueran mas prudentes, no se puede jugar con la imagen de una persona tan vilmente como suelen hacerlo y con esa impunidad.

Telenovelas Del Mundo dijo...

Hola DULCE REYES,
gracias por tu comentario, pero no estoy de acuerdo contigo. Se perfectamente que significa palabra "histrión" - Actor teatral que actúa de forma desmedida y afectada. Yo no hablo de sus personajes, el es excelente actor, uno de mis favoritos, esa palabra se refiere a su comportamiento con periodistas y compañeros de trabajo. Caballero y educado no se cuanto es (todos sabemos como se comportó con Lorena Rojas, Ninel Conde, Marlene Favela, Diana Quijano...). Mira la Confesiones De Novela capitulo 1 donde algunas actrices hablan de Mario Cimaro como un "Galan violento" (esto no lo inventé yo, son testimonios reales y no puedes decir que yo me "juego con la imagen de una persona").
Repito Mario Cimarro es uno de mis ACTORES FAVORITOS, pero debemos ser realistas.
Te deseo un buen dia:-)

DULCE REYES dijo...

Munchas Gracias Telenovelas Del Mundo, por su respuesta.
No pretendia crear polemica, posiblemente mi anterior comentario fue excesivo, les presento mis disculpas.
Su comportamiento con estas señoras ¿ estaban presentes cuando paso,?
-Si sus compañeros preguntan sobre estos temas ,es muy logico,que no les conteste.
Si quieren ser imparciales ,!! divulguen las opiniones a su favor!! entrevistas en, YOU TUBE , con D. IGNACIO LOPEZ TARSO , y podran comprobar, la opinion ,que tiene de Mario, como persona. Tendremos que analizar la frase de "CRITICA QUE ALGO QUEDA"
No penseis que los periodistas estais en posesion de la verdad , sin verificar las informaciones .
TODO EL MUNDO ES BUENO, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
FELIZ FIN DE SEMANA.

Telenovelas Del Mundo dijo...

Hola DULCE REYES, gracias de nuevo por tu comentario. Ahora si estoy de acuerdo contigo.
Voy a borrar esa palabra que causa tanta polémica.
FELIZ FIN DE SEMANA.

DULCE REYES dijo...

Telenovelas Del Mundo . Gracias por todo , a mis gente siempre les deseo " QUE TENGAN TANTA FELICIDAD COMO PUENDAN AGUANTAR. BESOS

celi dijo...

gracias, fiquei muito feliz com as noticias, amo Mario e seguia sem nenhum comentário sobre ele quando tiver novas noticias me avise muito obrigado beijos

caraibe dijo...

moi j entends il est violent avec un tel ou une tel.pour ma part je trouve ça méchant de dire de tels choses sur un acteur .C'est facile de parler comme ça.ET puis y a qu 'un son de cloche, MARIO il s'est défendu il dit aucun mal sur les autres .Pour moi c'est tjrs une idole...Je n ' accuse personne ,je veux juste dire ma pensée.

marcela dijo...

yo amo y admiro mucho a mario cimarro y me gustaria saber todo de este guapeton qe esta haciendo y con quien esta ahora ,quien es la novia de este hermoso y talentoso actor....ojala qe siga con vanessa villela ella es muuy simpatica y muuy bonita y cuando estan juntos se ven muuy lindos....ojala qe no sea verdad de la ruptura...

Telenovelas Del Mundo dijo...

No es verdad de la ruptura, siguen juntos y muy enamorados...
Saludos

Unknown dijo...

Yo solo sé que es un gran actor y lo admiro y además de eso es un ser humano y pues todos tenemos errores y lo importante es corregirlos

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com