martes, 3 de diciembre de 2013

La Familia Arechiga está por llegar en "Lo que la vida me robó"

La trama de "Lo que la vida me robó" está que arde, y para darle más ingredientes a la historia, los Arechiga llegarán a Aguazul.
Isabella Camil es la madre de familia: "Mi personaje es Amelia dueña de una hacienda y tiene ahí que ver con el personaje de Daniela, tiene una hija, es una mujer buena pero muy avariciosa que se guía por el dinero, ella sabrá muchos secretos".
Tendrá dos hijas, una de ellas es Virginia, interpretada por Natalia Juárez: "Virginia, un personaje  un poco tímido ya que ve a su hermana tan apasionada de la vida y quiere ser como ella, pero no puede por la educación de sus padres que es muy  conservadora, existe la complicidad entre hermanas.es buena aunque mala por ocultarle cosas a sus  papás".
La actriz Ilithya Manzanilla será Angélica, la hermana mayor, quien es inteligente, noble y bondadosa, cuando conoce a José Luis se enamora de él a primera vista.
Y no podía faltar el jefe de familia, Joaquín, un hacendado de carácter fuerte, quien vivirá perturbado por la enfermedad de su hija mayor, este personaje es interpretado por Luis Xavier.
No te pierdas muy pronto a la Familia Arechiga en "Lo que la vida me robó", lunes a viernes 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com