Telenovelas....

jueves, 30 de octubre de 2014

Miguel Melo no participará en la 3ra temporada de "El señor de los cielos"

El actor Miguel Melo, protagonista juvenil de la segunda temporada de "El señor de los cielos", se dijo feliz con la oportunidad de formar parte de esta historia que ha causado gran expectativa. En esta historia, el actor de 21 años, dio vida a "Víctor Casillas Jr". un joven que no busca seguir los malos pasos de la familia con la que se crió, una familia llena de delincuentes.

El actor destacó el gran compañerismo y apoyo que recibió de todos y cada uno de sus compañeros, principalmente, de Ximena Herrera y Rafael Amaya, pues éste al ser su primer proyecto llegó a estar muy tenso.

Melo, adelantó que su personaje ya no tendrá participación en la tercera temporada que estará saliendo en enero de 2015.A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó:
Me voy con un gran sabor de boca por interpretar a Víctor JR en
ESDLC2, gracias por todos sus mensajes, son Io máximo. Estoy muy agradecido con todas las personas que apoyaron mi personaje y que vieron la serie. Les comparto que no estaré interpretando más a Víctor Casillas Jr en la 3ra temporada, sin embargo, el cariño de ustedes y de mis compañeros con los que trabajé, es el que me llevaré toda mi vida. Todo sucede por alguna razón, vienen cosas de las cuales estoy muy emocionado. Nos seguiremos viendo! Con cariño, Miguel Melo.

Ademas, reveló que será la próxima semana cuando esté haciendo pruebas para una telenovela en Televisa. Al parecer el actor fue visto la semana pasada en la oficina de Giselle González, la productora de "Yo no creo en los hombres".

Actualmente "El señor de los cielos", se transmite por Unicable todos los días en punto de las 20:30 horas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com