Telenovelas....

sábado, 31 de marzo de 2012

William Levy confirmado para remake "La Tormenta"

William Levy es el actor confirmado para la nueva versión de la telenovela "La Tormenta".

En el espacio de "Todo para la Mujer", se detalló que William Levy ya está apartado para la versión mexicana de una producción que realizó Telemundo.

Cabe recordar que el actor, a pesar de sus proyectos en Estados Unidos, como lo es "Dancing with the stars", no abandonará el género que lo lanzó a la fama, las telenovelas.

La emisión cuenta la historia de 'Maria Teresa Montilla', una joven refinada y millonaria que atraviesa por dificultades financieras, lo cual provoca que ella tenga que viajar a una finca llamada 'La Tormenta' para salvar el emporio de su familia

'Santos Torrealba', que será el papel que tentativamente interpretará William Levy, es el capataz de la finca, un hombre de campo que a pesar de ser totalmente diferente a Maria, cae rendido a sus pies.

Se espera que el proyecto se realice a finales de 2012 después de la incursión de Levy en Dancing With The Stars, un regreso que sin duda todas sus fans agradecerán ver en la pantalla chica.

15 Comentario:

ignacia255 dijo...

como va hacer la novela para telemundo ,si el es de televisa

valery martinez dijo...

Me encanta verlo n la tv x q es uno d los mejores actores guapo

Telenovelas Del Mundo dijo...

Va a hacer telenovela para Televisa. Telenovela original es de Telemundo. Se equivocaron en "Formula Espectacular".
Saludos

sissi dijo...

Wow Will de nuevo y en un papel diferente de los que ha hico hasta horita :) estoy super contenta!!!

Anita dijo...

Que emocion ! Eso era lo que muchas estabamos esperando ! Cual sera su pareja ? Ojala y no le pongan la Bracamontes....por favor ! Seria genial por ejemplo Danna Garcia. Maite no puede pq esta comprometida con otra telenovela, que lastima pq profesionalmente hablando ellos trabajan excelentemente bien !!!

Nena dijo...

Y quien va a ser su pareja ?
Ojala' y no repitan la Bracamontes... Ella no me gusto' en Sortilegio, pero si me gusta mucho verlo trabajar con Maite Perroni. Profesionalmente hablando se ven muy bien en las telenovelas :-)

nina dijo...

Ojala que actue con una excelente actriz...que casi lo enamore...digo, para que la novela sea emocionante.

Ariel Nesme dijo...

Excelente noticia. Sin embargo, el director o productor de la futura telenovela deberá encontrar para Levy la actriz protagónica adecuada, para que la pareja posea la química y sensualidad "perfecta", como por ejemplo sucedió en "SORTILEGIO". Fue tanta la química y el "feeling" que hubo entre Levy y Jacqueline Bracamontes, que muchos periodistas y/o televidentes se preguntaron si trascendió fuera de la telenovela. Para el éxito de una telenovela, la química y la sensualidad lo es TODO. En "TRIUNFO DEL AMOR" no hubo química entre Levy y la chiquitita de Perroni.

La pareja "perfecta" la conforman Levy y Bracamontes. Fíjense las pruebas:

http://www.dailymotion.com/video/x9ou66_sort-i-legio-aymj-hacen-el-amor-por_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xa3l4o_sort-i-legio-aymj-hacen-el-amor-cap_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/x9va7v_sort-i-legio-aymj-en-la-playa-cap-3_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xarej4_sort-i-legio-capitulo-95-el-gran-fi_creation

Al que no le guste la Bracamontes, puede optar por:

Elizabeth Cervantes, Maritza Rodríguez, Gabriela Carrillo, Mara Cuevas, Gabriela Spanic, Aura Cristina Geithner, Dayanara Torres, Salma Hayek, Gaby Espino, Andrea García, Romina Gaetani, Elizabeth Gutiérrez, Joana Benedek, Alexandra Graña, Catherine Fulop, Cecilia Galliano, Lorena Meritano y alguna más.

PERO JAMÁS DEBEN PONER A MAITE PERRONI O A DANNA GARCÍA.
;)

Magui dijo...

A mi me encantarón Jackie y Maite, pero creo que Danna también seria buena.
Nunca pondriá a Elisabeth Gutierrez, porque si en ese momento siguen juntos, no tiene ninguna gracia, porque no interpretarián y lo bueno es interpretar y hacer creer a la gente que la historia es verdad,nunca lo pondria con su pareja, creo que seria un fracaso.

IVONE DACOSTA dijo...

No No jacky please.MAITE keremos MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERRONIIIIIIIIIIIIIIII.ELLOS DOS WILLIAM AND MAITE HACEN LA PAREJA PERFECTA .

magui dijo...

A mi me encantan Maite y Jacky, creo que tuvieron mucha química, también creo que con Danna la abria. No me gustaria con Elisabeth Gutierrez, pues no tendriá ninguna gracia hacerlo si es que estan juntos porque como tienen tantos altibajos con su pareja, porque no interpretarian, lo bonito es hacer creer una historia de amor.

argentina dijo...

Quiero que empiece pronto. Te extraño William.

marimer62 dijo...

Yo también lo creo, pero dudo que William pueda hacerlo, porque creo que si es que está con su pareja ella lo consienta, porque me parece que lo tiene ahora mismo bastante controlado cosa que no entiendo, porque eso es tener poca confianza y si te engaña pues es que no te quiere y se acabo. Y creo que a Maite le pasa lo mismo que su novio no le dejaría hacer nada con William. A mi me encantaría, es una pareja con mucha quimica.

Anónimo dijo...

Fue una novela de telemundo protagonizada por la vEnezolana Nathalia Strainer (protagonista de MI GORDA BELLA) y mario Cimarro ¿porque Mexico no escribe sus verdaderas novelas? si quieren yo les escribo una. Por favor ya cansan sus copias de Colombia o Venezuela

Unknown dijo...

de hecho siempr remakes remakes triunfo del amor REMAKE
Abismo de pasion REMAKE amores verdaderos REMAKE & mas REMAKES & yo te ayudo a escribirla jaja!

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com