Telenovelas....

sábado, 14 de abril de 2012

Aura Cristina Geithner: "Mi hermano y yo vivimos en una distancia"

La actriz Aura Cristina Geithner, quien será la villana en la telenovela de TV Azteca "Quererte así" que entrará al aire el próximo 16 de abril, habló sobre la relación distante que mantiene con su hermano y dijo que aunque ya se reconciliaron, en el prevalece el rencor.

Después de años de estar peleados porque competían artísticamente, los gemelos Aura Cristina y Harry Geithner, continúan distantes y es que a decir de ella, él no la ha perdonado.

"Es una distancia cordial, se dio por competencia de talentos de parte de él, porque cuando él empezó yo ya Aura Cristina Geithner, los dos hemos tenido caminos distintos, hemos trabajado en empresas distintas y él lo tomó como eso, como una competencia", dijo la actriz a Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio en la emisión "Fórmula Espectacular".

Habló del perdón y dijo que si bien es difícil ejercerlo, "él me pidió perdón el día que murió mi padre y yo lo perdoné".

Ahora, dijo, solo se ven cuando la familia se reúne, pero "siento que es él quien no perdona de corazón, de verdad y creo que hay cosas que no ha olvidado".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com