Telenovelas....

jueves, 12 de abril de 2012

Sabine Moussier y Salvador Zerboni desmienten romance

La química actoral que ha desarrollado Sabine Moussier con Salvador Zerboni en Abismo de pasión, ha traspasado la pantalla, incluso algunos aseguran que entre ellos hay un noviazgo, hecho que ambos aclaran.

"No hay, nos adoramos, de repente le digo me cuesta hasta trabajo, me pone nerviosa hacer escenas con él, pero no, no, no, nos llevamos increíble, y vienen mil cosas más en la novela", aseguró la actriz.

Por su parte, Salvador Zerboni asegura que sólo son buenos compañeros: "Definitivamente ella es divina, es una gran mujer, es mi amiga realmente no tenemos nada, pero tenemos una química actoral y eso es muy bueno, es muy importante tener una química con los actores porque realmente puedes ver un sentimiento natural a la pantalla y que sea verídico para la gente".


La columna de una periodista, aseguró que el amor que Zerboni siente por Sabine lo ha llevado a convivir más frecuente con los hijos de la actriz, a lo que el villano de Abismo de pasión mencionó:

"Yo a sus hijos los quiero mucho, pero de ahí en fuera no hemos tocado ese tema, nos llevamos muy bien pero lo voy a tomar en cuenta porque uno nuca sabe lo que tiene al lado hasta que se da cuenta, entonces pues lo pensaremos ¿no?".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com