Telenovelas....

miércoles, 25 de julio de 2012

Fernando Colunga no adoptaría para ser papá


A finales de mayo se rumoró que Colunga tenía planes de ser papá a través del método de subrogación, sin embargo  Peopleenespanol.com pudo confirmar que dicha información es falsa y que eso no figura en los planes del actor.

A Fernando Colunga le gustaría ser papá, pero no consideraría la adopción para lograrlo.
"[La adopción] No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia", dijo el actor en entrevista con Notimex.
Colunga dejó claro su postura de que ser padre es una gran responsabilidad.
"Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento", agregó el actor, quien dijo que busca una familia sólida y como debe de ser.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com