Telenovelas....

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mayrín Villanueva disfruta sus villanías en "Mi corazón es tuyo"

Mayrin Villanueva (la villana Isabela) en "Mi corazón es tuyo" dice estar muy contenta y disfrutando mucho este personaje que tanto trabajo le costó tomar la decisión de dar este cambio, porque nunca había hecho el papel de villana.

Señala que luego que en su pasada novela se la pasó llorando, "y de repente hacer este tipo de villanías y de ser tan sarcástica y prepotente, lo estoy disfrutando muchísimo, pero también me costó trabajo, pero el ego me traicionó."

Mencionó que Eduardo Santamarina la ayudó mucho al señalarle que hay personajes que son garbanzos de a libra, por lo que la convenció de de darse la oportunidad de realizar personajes como el que personifica en "Mi corazón es tuyo".

"A mí lo que me pegaba era la soberbia y cuando doblé las manitas y dije va, cómo lo he disfrutado y agradezco tanto el haber dicho que sí y además, hacer mancuerna con Carmelita (Salinas) me encanta hacer escenas con ella, tenemos muy buena química como pareja y aguanta todo, le puedes decir lo que sea y ella te la revierte, te diviertes mucho."

"Yolanda (Carmen Salinas) se la pasa diciéndome que soy una tonta, pelo de estropajo, que no sé hacer nada que estoy cuidadísima, es muy chistosa, muy divertida. Los niños están haciendo buen personaje", anotó.

Abunda la actriz que la telenovela está muy bien escrita, "pero el personaje que está tan rico, es parte de la personalidad de Silvia (Navarro), que es muy simpática e inteligente, porque sabe meterle ciertas cosas, y también los directores de escena son maravillosos por lo que siempre están muertos de la risa y eso es muy maravilloso."

Puesto que Isabella tiene amoríos con quien no es su esposo Fernando Lascurain, interpretado por Jorge Salinas, sueña con que el hijo que va a tener sea de él, porque en realidad no sabe quien es el papá, pero eso se verá en los próximos capítulos.

¿Y disfrutas tus maldades?

Sabes que sí te ríes. Al principio me costaba mucho trabajo, me sentía muy perra, me decía que no le iba a contestar así, pero ahora me da mucha risa ya hasta le metes demás y hasta me dicen que tenía muy escondidito lo perrucha, y ahora ya me sale todo eso que no puedes hacer y que lo tienes reprimido, allí lo avientas.

Pero Mayrín dice que no siempre las villanas son más divertidas que las que no lo son, porque muchas veces quedan frustradas, porque sobre todo, el personaje de Isabella es como el del coyote, se planea todo y jura que le va a salir y no le sale nada.

"Esta frustración es porque no la quiere nadie, ni su mamá, aunque sea como personaje, por lo que me dicen que hable conmigo mismo y me diga que todo es de mentiras para n o engancharme con las cosas."

Reconoce que hacer un personaje de buena lo disfruta más, porque son muy ligeras y no se carga con nada negativo, mientras que la villana sí carga con muchas cosas negativas. "O sea, el estar de perrita influye en tener más carga negativa, porque la gente en las telenovelas siempre recuerda a las villanas."

Abundó que "Mi corazón es tuyo" se terminará de grabar hasta por febrero del año próximo, "porque Juan (Osorio) dice que no la quiere alargar para que no pierda ese encanto, porque es una novela muy hermosa." 

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com