Telenovelas....

viernes, 12 de octubre de 2012

Andrés Parra comentó que no sabe quién es William Levy


Desde que Andrés Parra llegó a la pantalla chica de Estados Unidos con la serie de televisión "El patrón del mal", el colombiano se echó los televidentes al bolsillo, gracias a su excelente actuación, de la que otras estrellas deberían aprender.
Y aunque Parra ya se ganó un lugar en la preferencia de los televidentes, con mucha naturalidad y sin ninguna intención de crear polémica, el caleño hizo una dura crítica a algunos de sus colegas, que no se toman la profesión en serio y lanzó sus dardos contra los "caribonitos" que protagonizan la mayoría de las telenovelas.
"Yo no compito con galanes, porque no tengo ese perfil, pero sí con actores; algunos guapos, otros no tanto, pero con actores. No me interesa ser galán porque el galán siempre es el tonto en las historias", le dijo el colombiano a la revista TvyNovelas.
Incluso, al ser consultado sobre su opinión sobre William Levy, el galán consentido de la pantalla chica, Parra comentó que no sabe quién es el cubano.
"No tengo ni idea quién es ese señor, pero a mí lo que me importa es hacer personajes intensos, en los que pueda proponer y crear. No me trasnocha actuar con un galán".
Y al tocarle el tema de las divas, el colombiano fue más explicito aún, y dejó claro que las detesta y no las soporta ni siquiera de lejos.


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com