Telenovelas....

sábado, 8 de diciembre de 2012

Eduardo Santamarina será el villano de Libre para amar


En el 2013 Eduardo Santamarina regresa a las telenovelas en Libre para amar, junto a Gloria Trevi.

En esta ocasión el veracruzano será el villano de la historia: "De malo, ahora me toca de canijillo, entonces estoy bien contento, ya después de  veintitantos años ya me la empiezan a dar de malo, cosa que me da gusto porque como actor empiezas a tocar otras cosas, y también que el público me vea, al final de cuentas uno no es monedita de oro y que diga 'sí me gustó, no me gustó", finalizó.

La telenovela que protagonizarán Gloria Trevi Gabriel Soto estará bajo la dirección de Emilio Larrosa. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com