domingo, 9 de junio de 2013

Las bandidas - Sinopsis + Poster oficial

Basada en la obra Niña Amada Mía de César Miguel Rondón, Las Bandidas viene de la pluma del escritor venezolano Luis Colmenares.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé)  y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya(Daniel Lugo), dueño de la Hacienda “Las Bandidas”. La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y una vieja rivalidad entre la familia de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal (Guillermo Dávila), ya que él piensa que Olegario robó las propiedades de su hermano Tulio Irazábal y le provocó la muerte.

Fabiola, la mayor, conoce a Alonso Cáceres (Marco Méndez), veterinario de los caballos de Rodrigo, creándose una atracción inmediata entre ambos. Corina, la segunda hija, conoce al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamoran perdidamente, pese a la diferencia de edades y la oposición de Olegario. Amparo, la menor, se reencuentra con Rubén (Christian McGaffney) peón de “Las Bandidas” e hijo de Zenaida (Caridad Canelón), nana de las Montoya. Amparo lo trata con desprecio pero cuando él la salva de unos delincuentes, se da un acercamiento sentimental entre ambos.

Malena (Claudia La Gatta) es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene embobado. Fabiola no tolera a Malena porque sabe sus verdaderas intenciones, además de que intenta seducir a Alonso. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com