lunes, 15 de julio de 2013

Aylín Mujica conducirá "Top Chef: Estrellas"

Telemundo anunció la producción de “Top Chef: Estrellas”, la primera versión en español de la exitosa serie de competencia culinaria, la que saldrá al aire durante la próxima temporada de televisión.

Conducida por la estrella de telenovelas Aylin Mujica, la nueva e innovadora versión de la serie llega con un elenco repleto de estrellas que incluye ocho famosas celebridades hispanas quienes compiten por el título de “Top Chef” y por $100,000 dólares en donativos a una causa benéfica de su preferencia.

A continuación las ocho celebridades que competirán en esta serie:  Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez , David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría.

La versión en español de Telemundo presenta a celebridades quienes cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Las estrellas hispanas participarán en competencias semanales y harán uso de diversas “herramientas” en sus intentos por impresionar a los famosos chefs y salir airosos de la feroz competencia.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com