Telenovelas....

lunes, 8 de julio de 2013

Gabriel Coronel cantará en “Marido en alquiler”

Su canción Desnudo es parte de la banda sonora de la telenovela  “Marido en alquiler”. Este tema es el primer sencillo de su disco que estará listo dentro de unos meses.
“Es una gran oportunidad. Debo decir abiertamente que la familia Telemundo me abrió las puertas, después de ahí me han colocado flores en mi camino. Es algo muy bonito, ya que seré parte actoral y musical de la telenovela. Mi voz será la guía de una de las historias”.
“El promocional sale al aire este mes en las radios a nivel nacional y de Latinoamérica, estoy a punto de hacer el video clip. Mientras termino la formación del disco ya lanzamos el sencillo. Espero en septiembre tenerlo a la venta”.
Gabriel Coronel es parte del elenco protagónico de dicha historia, ahí interpreta a Antonio, un joven de familia humilde que en la búsqueda de superación toma decisiones que no le ayudarán a futuro.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com