lunes, 7 de octubre de 2013

Aracely Arámbula protagonizará “Los miserables”, clásica gran historia de Victor Hugo

Foto: Twitter 
Telemundo Internacional anunció hoy en conferencia de prensa en Mipcom 2013 en Cannes, Francia, que la reconocida actriz Aracely Arámbula, será la protagonista de la nueva telenovela basada en la clásica gran historia de Victor Hugo, Los Miserables, a ser producida por Telemundo en el 2014.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las exitosas producciones de Telemundo, La Reina del Sur y La Patrona, está a cargo de la adaptación de esta nueva producción de Telemundo Estudios.

 “Esta adaptación de Los Miserables ya está en etapa de pre-producción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, comentó Joshua Mintz, VP Ejecutivo de Programación de Ficción y Gerente General de Telemundo Estudios. “Próximamente estaremos anunciando los nombres de los actores y actrices que complementarán el casting, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción estelar” añadió Mintz.  

Aracely Arámbula, tuvo una participación especial en esta conferencia de prensa durante Mipcom 2013, en donde compartió con los medios internacionales el importante reto que asume ahora con Los Miserables.  

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com