El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carminha y su amante, Max (Marcello Novaes), logran enviar a la niña a vivir en un basural , para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo (José de Abreu), pero tiene la suerte de conocer al chico Batata (Eduardo Simões), quien se convierte en su mejor amigo y verdadero amor, y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero.
Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Batata es adoptado por Carminha y Tifón (Murilo Benício), y gana el nombre de Jorgito (Cauã Reymond).
Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carminha y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan, pero lo menos que se imaginaba era que ambas tienen en común el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carminha.