Foto: Twitter @sebastianrulli |
"Agradecido con todos ustedes, principalmente, y con el público en sí, porque si no hubiera sido por ellos, no hubiera tenido esta posibilidad de estar nuevamente en pantalla y ahora sí que con una historia muy diferente a la anterior, y muy entregado, muy, muy, muy feliz, de verdad estoy consciente de que es el papel más importante y el más difícil que me ha tocado interpretar en telenovelas y en televisión", aseguró el actor.
Es por eso que el próximo año, tan pronto termine la historia protagonizada por Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, desea descansar su imagen, por lo menos de la pantalla chica.
"Ya está decidido, no voy a hacer televisión, quizá me ligue a teatro para sentir a la gente cerca y poder vibrar ese resultado, ¿no?, de las telenovelas, y dejar que la vida fluya, recorrer, viajar, compartir con la gente que uno quiere, y concientizar, muchas veces el tiempo pasa y uno no se da cuenta de lo que está viviendo. y ahora mismo sé que me tengo que dar tiempo para hacer lo mío", explicó.
Y dedicarle mayor tiempo a su mayor tesoro, llamado Santiago.
0 Comentario:
Publicar un comentario