martes, 21 de enero de 2014

Personaje de Mimi Morales es tierno y bueno en “La impostora”

Foto: Twitter @mimimorales
La actriz colombiana Mimi Morales, quien da vida a “Karina” en la recién estrenada telenovela “La impostora”, aseguró sentirse cómoda con su regreso a la cadena de televisión Telemundo.

“Es un proyecto bonito, me tocó un personaje totalmente blanco, tierno y bueno. Para mí esta nueva producción significa sentirme en casa”, señaló mediante un comunicado.

Desde el pasado 14 de enero, los televidentes pueden ver a Mimi Morales dar vida a la mejor amiga de la protagonista (Lisette Morelos), así como el triángulo amoroso que surge con su personaje y el de los actores Mauricio Henao y Édgar Iván Delgado.

Asimismo, la colombiana comparte créditos con histriones de la talla de Christian Bach, Sebastián Zurita, Lupita Sandoval, Manuel Landeta, Begoña Narváez, Armando Silvestre y Uriel del Toro, entre otros.

“La impostora”, con locaciones principales en la Ciudad de México Guerrero e Hidalgo, narra la historia de una mujer que es contratada para hacerse pasar por una inversionista, que tratará de descubrir los secretos de la familia “Altamira”.

Mimi Morales ha participado en otros proyectos de la cadena, como “Doña Bárbara” y “Bella calamidades”. Además, cuenta en su trayectoria otros melodramas como “Juegos prohibidos”, “La marca del deseo”, “El triunfo del amor” y en la pantalla grande trabajó en las películas “Lecciones para un beso” y “Poquita ropa”.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com